Imprimimos tu libro.


 

 

Imprimimos tu libro en formato tapa blanda y en tiradas entre 25 a 200 ejemplares.

 

Todos los libros y FANZINES que hemos publicado desde “Gatos Callejeros AUTO-EDICIóN”  los hemos editado en imprenta a un coste de unos 5 €/libro; 2,10 €/Fanzine. Lógicamente, el precio por unidad varía en función la cantidad de ejemplares encargados y de si se introducen páginas en color (fotografías, ilustraciones, etc.)

Para escritores que nos auto-publicamos o personas que hacen un encargo puntual, la gestión de costes es fundamental. No dudes en hablarnos de tu libro y pedirnos presupuesto.

Lo tramitaremos como si fuera un libro editado o escrito por nosotros.

 

Menú.

1.      Imprimir un libro.

2.      Cuándo imprimir en imprenta.

3.      Contáctanos.

 

 

1.      Imprimir un libro.

 

Los escritores que auto-publican sus libros optan por la impresión bajo demanda. Es la fórmula empleada por AMAZON Kindle, la plataforma líder en auto-publicación. Consiste en que el libro se imprime con forme se vende, manteniendo un precio unitario. El escritor se despreocupa de la imprenta y se centra en promocionar su libro y venderlo. El escritor puede pedir copias de autor, que se le cobran a precio de coste, y puede solicitar desde un ejemplar a 999, al precio se le suman los gastos de envío, con lo que el coste por ejemplar aumenta considerablemente.

 

Otra de las opciones empleada por los escritores auto-publicados es apoyarse en editoriales de auto-edición tipo “Editorial Punto Rojo.” Aquí cuentas con un equipo muy profesional que te asesora durante todo el proceso. El coste por ejemplar es mayor, pero dispones de un soporte técnico detrás.

 

Nosotros presentamos otra vía. Recurrir a la imprenta cuando se necesita.

 

2.        Cuándo imprimir en imprenta.

Para recurrir a esta opción es necesario hacer números. No vaciles a la hora de pedir presupuestos. Para imprimir mis primeros FANZINES pedí cuatro o cinco.

Recurrir a la imprenta es necesario cuando vas a hacer una tirada puntual. Por ejemplo, un libro sin ISBN para regalar. Una tirada especial para un evento concreto (una presentación, una feria, etc.)

Cuando vas a hacer una presentación y necesitas entre 25 y 50 ejemplares, el coste por unidad se equipara al precio real de las copias de autor de Amazon (incluyendo los gastos de envío).

Nosotros recomendamos imprimir en imprenta  tiradas de entre 25 y 200 ejemplares. Si el libro tiene ISBN te cobrarán un 4% de IVA, si no lo tiene, el 21%. Si quieres que nosotros te lo tramitemos, recurriendo a las imprentas con las que trabajamos, no te cobramos gastos de envío. En menos de 10 días lo tienes la dirección que nos propongas.

Antes de hacer el pedido de impresión haremos una revisión para asegurarnos de que se ajusta a los requisitos que pide la imprenta, obteniendo un resultado óptimo.

 

3.      Contáctanos.

 

Aunque el libro lo tengas en una plataforma digital, si te decides por esta opción ponte en contacto con nosotros.

 Envíanos un e-mail a: marley35@hotmail.es

O un WhatsApp a: 604 11 37 49.

Te daremos información sin compromiso.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión.