Servicios editoriales.

 

Hacemos que tu libro sea una realidad.

Cuando has terminado el manuscrito de tu obra, la mayor parte del trabajo la tienes hecha. Sin embargo, tu libro sigue siendo un proyecto. Si has llegado hasta aquí es una pena tenerlo aparcado en una carpeta del ordenador. Falta el último empujón. El contenido está hecho; sin duda es lo más importante, pero el resto de pasos harán que tome una forma definitiva.

 

Es importante apoyarse en gente externa. Un buen acabado del libro creará un producto atractivo que ayudará a que le llegue a más gente. Puedes contratar diferentes profesionales: un corrector para la corrección orto-tipográfica, un maquetador, un diseñador gráfico (para la portada), un ilustrador. Yo creo que trabajar así es un error que te hará gastar el doble de tiempo.  El libro es una entidad en sí misma, no está dividida en partes. Ya cuesta bastante que entiendan tu idea un profesional como para que lo entiendan cuatro o cinco. Por eso ofrecemos un servicio de edición integral.

 

Menú.

1.      Servicios editoriales.

2.      Contáctanos.

 

 

1.      Servicios editoriales.

Ponemos a disposición del escritor todo nuestro bagaje en auto-publicación para hacer realidad el libro. Revisando cada paso dado con el cliente antes de pasar al siguiente. Ofrecemos todo en un pack conjunto:

 

·         Corrección ortotipo-gráfica y de estilo.

Este es un paso imprescindible. Un libro sin corregir puede dar por traste el valor de todo el libro. Seremos cuidadosos en la revisión de estilo consultando con el escritor cualquier cambio antes de realizarlo para no alterar el estilo narrativo.

 

·         Maquetación (libro digital y libro físico).

Depende del encargo concreto. Si se opta por colgar un E-Book en Amazón ajustaremos la maquetación a las características de la plataforma.

 

·         Diseño de portada.

 

·         Montaje de la cubierta.

 

Esto incluye la contraportada y las solapas si se desean.

 

·         Gestión de trámites legales.

(ISBN y depósito legal)

 

OFERTA: Para libros de 30.000 palabras con ISBN cobramos 250€ por todo.

                      Precio orientativo. Explícanos tu proyecto y te damos un          presupuesto definitivo.

 

 

2.      Contáctanos.

 

Ultima tu libro con nosotros. Somos escritores como tú. Entendemos lo importante que es para ti el resultado final.

Envíanos un e-mail a: marley35@hotmail.es

O un Whatsapp a: 604 11 37 49.

Te atenderemos enseguida

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión.