Libros por encargo.


 


Escribimos biografías, memorias, libros de homenaje, libros por encargo.

 

La vida de una persona, la trayectoria de un proyecto (una asociación, una empresa, una lucha individual o colectiva) deja un legado valioso para los demás. De alguna manera, nosotros somos herederos de aquellos que nos precedieron. De su experiencia podemos aprender lecciones y extraer conclusiones que nos serán de gran ayuda en nuestra vida o para llevar adelante nuestros planes. A menudo estos testimonios pasan desapercibidos en la historia oficial o se abordan de manera superficial. Es una lástima que la huella dejada se pierda. Editar un libro es una herramienta poderosa para perpetuar la memoria.

 

Menú.

1.      Escribir un libro por encargo.

 

 

2.      Un libro completo.

3.      Contáctanos.

 

 

1.      Escribir un libro por encargo.

Para que el encargo se traduzca en un libro necesitas la ayuda de un profesional. De un escritor con cierto recorrido. Alguien que sepa recoger toda la información valiosa proporcionada y sacarle provecho. Que le dé forma narrativa al texto. Que sintetice y presente toda la experiencia vital en nódulos que aporten valor y centren la atención del lector. Y que hagan de la lectura del libro algo entretenido y ameno al mismo tiempo que aporta información.

 

Recogemos los datos y estructuramos el manuscrito por medio de entrevistas con el interesado. Pueden ser telefónicas, presenciales, por Skype o por Zoom. Enviamos los avances del proyecto por correo electrónico. Trabajamos codo con codo con el cliente que nos ha encargado el libro. Para nosotros es muy importante que el trabajo se corresponda con la idea del encargo. Revisamos el libro a medida que lo trabajamos.

Cumplimos los plazos. Escribir un libro no puede ser un proceso eterno.

 

2.      Un libro completo.

 

Dejamos el libro listo para publicar. Que el cliente pueda hacer con él lo que tenga pensado. Auto- publicarlo, enviarlo a una editorial o mandarlo a la imprenta.

Ofrecemos:

-          Redacción del manuscrito.

-          Corrección.

-          Maquetación

-          Diseño de portada.

-          Confección de cubierta.

 

Cada paso lo cerramos con el visto bueno del cliente. Nos enfocamos en que el encargo esté terminado en el plazo acordado.

Oferta.

Precio orientativo: 600 € un libro de unas 130 páginas.

El precio definitivo depende de la extensión del proyecto.  

 

·         Podemos también redactar partes de un libro que está escribiendo otro autor.

 

 

3.      Contáctanos.

 

Si tienes la idea de hacer un libro. Para regalarlo, para comercializarlo, como homenaje a alguna persona querida o algún proyecto…

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Envíanos un e-mail a: marley35@hotmail.es

O un Whatsapp a: 604 11 37 49.

Te atenderemos enseguida. Tu encargo es como un libro nuestro.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión.